Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el HD o con el sistema?

Estas en el tema de Problemas con el HD o con el sistema? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos.Ayer, después de pasarle los antivirus(adware y spybot) se me colgó de la red y al desconectar la conexión no me dejaba y entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el HD o con el sistema?

Hola amigos.Ayer, después de pasarle los antivirus(adware y spybot) se me colgó de la red y al desconectar la conexión no me dejaba y entonces decidí reiniciar el equipo.Cuando se reinició, me sale la informacion de windows 2K(tengo un pentium II,de 400MHz, con dos HD, uno de 19G y el otro de 40G de la marca seagate) que empieza a cargar y a la mitad, sale una pantalla azul con esta información:

[COLOR=DarkSlateGray]*** STOP : 0*0000007B (0*815FAD90, 0*0000102, 0*00000000, 0*00000000) INACCESIBLE_BOOT_DEVICE
Compruebe si hay algún virus en su equipo. Quite cualquier unidad de disco duro o controlador de disco instalado recientemente. Compruebe su disco duro para asegurarse de que está correctamente configurado y completado.
Ejecute CHKDSK /F para comprobar si su unidad de disco duro está dañada y, a continuación, reinicie su equipo.

Consulte su manual de introducción para obtener más información para solucionar errores graves.
El caso es que esta pantalla ya me saliera en otra ocasion y si, reinicié y funcionó perfectamente pero esta vez nada.
Al tener el W98 en el HD de 19G(el W2K lo tengo instalado en el otro HD) opero con el W98.Ya probé a conectar el disco de 40G en el lugar del otro y no me lo reconoce ni me abre ningun sistema.En fin, perdonad por tanta letra, pero cuanta mas informacion tengais, mejor me podreis ayudar.
Gracias por la labor que haceis al ayudar a la gente que no sabemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tuve el mismo problema, pense que era el hdd, lo cambie y me hizo lo mismo, solucione el inconveniente cambiando el hdd de canal IDE.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.