Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con HDD

Estas en el tema de Problemas con HDD en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una pc que funcionaba perfectamente, hasta que decidi agregarle un HD de 160gb como slave, conecte los 2 discos como deberia de ser, coloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Problemas con HDD

tengo una pc que funcionaba perfectamente, hasta que decidi agregarle un HD de 160gb como slave, conecte los 2 discos como deberia de ser, coloque los jumpers como me indicaban las instrucciones. encendi la pc y me sale un error que dice

NO HARD DISK DETECTED!

ahora quito el nuevo HD ,dejotodo como estaba y el error sigue saliendo ni siquiera gira el HD ocasionalmente comienza a girar pero se detiene.


Alguna sugerencia de cual puede ser el error?

__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
entra en la bios y haz q t detecte los discos, despues ya sera cuestion de poner como particion activa la q tengas con el SO
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿has hecho cambios en el BIOS? Revisa que el valor para ambos canales sea AUTO, o en su defecto revisa que los valores de heads/cyclynders/sectors coincidan con los valores en la etiqueta del disco (config manual)

Prueba el disco "viejo" en otra maquina, solo para asegurarte de funciona sin problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Algunas tarjetas no tienen el BIOS adecuado para soportar capacidades grandes en Discos Duros, algunas que he visto tenian la capacidad de reconocer un disco de 120 Gbytes pero esa misma tarjeta ya no podia reconecer uno de 160 Gbytes, actualiza el BIOS y posiblemente te pueda reconocer dicha capacidad; cuando instales un disco duro lo primero que tienes que hacer es registrarlo en el BIOS porque si arrancas el sistema sin registrarlo puede que se generen errores y surjan problemas como el que se te presento. Has caso a la recomendación anterior y verifica que te reconoce tu primer disco duro para que puedas iniciar normalmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.