Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con impresora

Estas en el tema de problemas con impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora canon S200 y hacía tiempo que no la usaba. Intento imprimir en blanco y negro pero no imprime. Imprimo la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con impresora

Tengo una impresora canon S200 y hacía tiempo que no la usaba. Intento imprimir en blanco y negro pero no imprime. Imprimo la página de prueba y solo imprime el logotipo en color. He hecho limpieza de cabezales y tampoco, alineación de cabezales imprime algunas pruebas en negro pero no todas, e instalado y desinstalado todo tipo de drivers y nada. No se si sera problema del cartucho de tinta que quizás esté seco pero no creo ya que cuando realizo alineación de cabezales algunas pruebas si que aparecen. no quiero arriesgar a comprar un cartucho de tinta para tirarlo a la basura. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha arreglado que me eche un cable por favor.
Voy a acabar tirando la impresora por la ventana

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 01:10
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira. Quita el cartucho de negro. Sobre un papel higienico húmedo coloca la salida del cartucho, esto servira para limpiar las boquillas de salida. colocalo ed nuevo. y si te sale de nuevo que no todas las pruebas de alineacion salen completas.......rellena tu cartucho, es mas barato que uno nuevo y funcionan igual.

Suerte
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En su momento ya limipié el cartucho con un papel y lo manchaba de tinta y al volver a hacer pruebas de alineación me daba el mismo resultado. Probaré a cargar el cartucho. Nunca lo he intentado, veremos que pasa.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 00:00
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok suerte.......comenta el resultado
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.