Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la impresora

Estas en el tema de Problemas con la impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Uso Windows 2000 y tuve que formatear el ordenador. Al volver a conectar todo, la cámara digital y el módem (ambos USB) fueron detectados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:01
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la impresora

Uso Windows 2000 y tuve que formatear el ordenador. Al volver a conectar todo, la cámara digital y el módem (ambos USB) fueron detectados por el ordenador como nuevo hardware y funcionan perfectamente. Pero la impresora no la detecta (también es USB): conecto y no se entera de que está, y si intento instalar los controladores del CD me dice que la impresora no está conectada al ordenador

Yo no entiendo nada . Antes de formatear me la detectó perfectamente y funcionaba sin problemas y lo he conectado todo en el mismo sitio.

Alguien me puede ayudar????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:30
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos yaleo.

Puedes revisar que en las terminales, tanto del cable como del equipo no haya polvo acumulado y tambien puedes revisar que el cable no tenga un falso contacto.

A mi me ha sucedido muy seguido por polvo en las terminales.

En caso de que no sea ninguna de esas razones, puedes probar instalando la impresora en otro equipo con el mismo cable. Si funciona, puede que sea tu WinXP el que no funcione.

Espero te sirva la info.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:56
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, probaré. Lo que me extraña es que antes de formatear funcionase todo perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Hola, también puedes comprobar si en el administrador de dispositivos los puertos USB están bien instaladas. Si tienes USB 2.0 recuerda que debes instalar el Service Pack 4 de Windows 2000 para habilitarlos correctamente.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:12
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He intentado habilitar los puertos, pero ahora cada vez que conecto la impresora me la detecta como "General Purpose USB Hub". Cual es la forma de habilitarlos correctamente?

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.