Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la impresora

Estas en el tema de problemas con la impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una deskjet 640C. Esta imprimiendo normalmente y de repente sale un mensaje en el que dice: Error LPT1 la impresora no tiene papel. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con la impresora

Tengo una deskjet 640C.
Esta imprimiendo normalmente y de repente sale un mensaje en el que dice:
Error LPT1 la impresora no tiene papel.
No es cierto tiene papel.
He probado todo desintalar volver a instalar ,funciona pero vuelbe a lo mismo.
Alguien puede decirme algo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Este mocdelo de impresora no tiene ningún sensor de presencia de papel, la impresora intenta cargar el papel y si a la tercera intentona no caraga nada da este mensaje.
Comprueba primero si cuando le das la orden de imprimir hace ruido de intentar coger el papel, si es asi lo que te sucede es que los rodillos de goma que arrastran la hoja están desgastado y patinan sobre el papel, limpialos con un trapito que no deje pelusas empapado en alcohol. Si no hace intención de cogel el papel cuando le mandas imprimir es que tienes la impresora estropeada fisicamente y (es mi opinión) con el presio que tienen ahora laas impresoras no merece la pena arreglarla, es mejor comprarse una nueva.
Espero haberte ayudado ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la informacion.Como tu bien dices,creo lo mejor sera comprar un impresora nueba.Porque incluso me sale el mensaje mientra esta imprimiendo y sin que se haya terminado la hoja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.