Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la impresora

Estas en el tema de problemas con la impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es un poco peludo ojala alguien tenga una respuesta, resulta que hace poco mi papa decidio aprender computacion, habias un viejo computador en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con la impresora

mi problema es un poco peludo ojala alguien tenga una respuesta, resulta que hace poco mi papa decidio aprender computacion, habias un viejo computador en la casa que activamos (133 mgz, 32 de ram y 5 de disco), bueno ese computador tenia una impresora, y funcionaba re bien con windows 95, mi hermano dijo que 95 ya no corria que le instalaramos 98 para que aprendiera algo mas moderno, bueno le instalamos 98 y desde ahi la impresora no pesco mas, decia error al escribir en lpt1 la impresora no esta encendida o algo parecido a eso, bueno busque informacion en la internet, se hablaba de la bios, de los drivers y otras cosas, probe la impresora en mi computador con xp y me corrio altiro, formatee de nuevo el computador con otro disco de 98 y nada, lo extraño es que cuando entro por dos, la impresora se activa y manda una hoja pero en blanco, le puse otra impresora, una canon 240 bjc-l y nada tampoco, alguien tiene una idea, los drivers estan en orden el puerto dice no tener problemas, lo unico que encontre diferente entre lo que tenia y el computador viejo era que no tenia por donde activar una opcion que decia algo como activar birecionalidad para esta impresora, eso no lo puedo activar ya que esta com gris, que puede ser lo que pase y si ese es el problema como activo esta opcion o si es otro el problema, sobre todo de bios como lo hago paso a paso, de antemano gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:03
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenos dias,
Comprueba que en tu administrador de dispositivos el puerto lpt1 esta como puerto ECP, si no dentro de la configuracion del puerto se lo pones seguramente sea ese el problema.


Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.