Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la impresora

Estas en el tema de Problemas con la impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una Epson C60 y no la uso desde que la compre, hará cerca de tres años. Hoy le compré un cartucho de tinta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Problemas con la impresora

Hola, tengo una Epson C60 y no la uso desde que la compre, hará cerca de tres años.

Hoy le compré un cartucho de tinta color para hacer unas impresiones que necesitaba. Como es lógico limpié los cabezales, por lo menos unas 20 veces, pero aún sigo viendo lineas blancas, sobre todo en las zonas negras. El cartuhco de negro es el de hace tres años que aun le queda algo de tinta, la impresora me indica que como para unas 100 hojas.

Tras la limpieza de cabezales, hice una prueba de Calincración de cabezales. Pero de los tres grupos de lineas solo me sale visible el 1º, los otros dos en blancos.

Antes de comprar mañana un cartucho de tinta negro, sale así porque le flata la tinta negra o porque está dañados u obstruidos los cabezales??

Que opinan???
Gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 05/06/2006 a las 16:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm lo malo de las epson es que tienen el cabezal incluído.

Personalmente diría que consigas que un amigo te preste un cartucho negro para probar, aunque personalmente el hecho de que en algunas partes si pinte indica que la tinta está bien... y el cabezal no
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:04
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues te informo que posiblemente sea el cabezal super tapado!, sacalo y llevalo a un sitio para que le hagan mantenimiento!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.