Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la impresora

Estas en el tema de problemas con la impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Epson Styilus C86. Cuando imprimo en color estos no salen bien.(el verde sale azul, el rojo sale rosa fuerte,etz) He comprobado al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con la impresora

Tengo una Epson Styilus C86.
Cuando imprimo en color estos no salen bien.(el verde sale azul, el rojo sale rosa fuerte,etz)
He comprobado al hacer el test de inyectores que la linea de color amarillo no sale.He hecho al menos 5 limpiezas de cabezales y no he podido solucionar el problema.
¿Alguien me podria echar una mano?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con la impresora

Ese problema tengo yo con mi impresora aunque la mia es una C83 un color que ya no recuerdo ni imprime, en mi caso fue por usar cartuchos genericos no se si tu tambien usaste de esos, Si tiene garantia deberias mandarla a que le echen una revisada pues creo que el clavo esta en el cabezal donde se instalan los cartuchos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con la impresora

Pues ahora que lo dices si que he usado cartuchos de la marca Pelikan.
Ahora he puesto de Epson pues me interesaba imprimir unas fotos y el problema ha persistido.
No tengo garantia en la impresora.
¿Asi crees que no hay solucion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con la impresora

A un cuate le cambiaron el cabezal, pero le salio bastante caro en base a lo que cuesta la impresora, deberias cotizar y si sale muy caro mejor ajustar para otra, ni modo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.