Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con impresora

Estas en el tema de problemas con impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo dos preguntas cuando instale una impresora en una compu me dice que uno de los cartuchos no esta disponible para imprimir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas con impresora

hola a todos tengo dos preguntas cuando instale una impresora en una compu me dice que uno de los cartuchos no esta disponible para imprimir, yo cheque el cartucho y esta en buen estado es mas hasta imprimi una hoja en esa impresora, yo rellene el cartucho, pero despues de imprimir esa hoja ya no volvio a imprimir nada, desplegando el mensaje de no esta disponible un cartucho, despues trate de instalar esa imresora en mi casa, y al yo tener un software mas acatualizado mando un msj que ya contaba con el software, pero no la reconoce, trato de mandar a imprimir y no pasa nada, solo prende el foquito de la impresora de checar cartucho, pero en la pantalla no aparece nada es como si no estuviera instalada.
que pasa??, como se resetea un cartucho, porque si despues de rellenar el cartucho pude imprimir, al otro dia ya n me dejo imprimir nada, espero su ayuda, muchas gracias la impresora es marca hp pcs 1310 o 1315 una de esas dos.
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 19:41
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problemas con impresora

Si depues de recarlo pudis puede ser que se halla tapado o roto. Trata de limpiarlo y fijate si andas. de ultiam busca como podes resetearlo y probalo.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.