Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con una impresora epson FX-1170

Estas en el tema de Problemas con una impresora epson FX-1170 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema con la impresora FX-1170 es que cuando envio una impresion desde un programa de contabilidad empieza bien pero despues de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con una impresora epson FX-1170

Buenas tardes, mi problema con la impresora FX-1170 es que cuando envio una impresion desde un programa de contabilidad empieza bien pero despues de la tercera hoja se empieza a bajar hasta dañar la impresion que puedo hacer? ya revise los parametros internos de la impresora y ademas la acabo de enviar a mantenimiento. muchas gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 19:02
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con una impresora epson FX-1170

si es noi verifica bien el codigo de impresion del reporte.

otra es verifica que el tamaño de saluda de papel sea correcto en el servidor de impresion de windows, en lo personal crea un nuevo tipo de papel con las medidas correctas del reporte de impresion de la impresora.
un problema similar sucede con las epson fx890 al imprimir en noi los recibos de nomina y otros reportes.
considero que el problema es mas de software quede hardware.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.