Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con impresora Epson Inkjet Stylus C79

Estas en el tema de problemas con impresora Epson Inkjet Stylus C79 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: el problema que tengo con esta impresora es que cuando empiezo a imprimir me sale como si estaria imprimido en una impresora de cinta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 23:40
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con impresora Epson Inkjet Stylus C79

buenas:
el problema que tengo con esta impresora es que cuando empiezo a imprimir me sale como si estaria imprimido en una impresora de cinta sino que esta a colores, nose a que se deba este problema si alguien de ustedes ha tenido este detalle con esta impresora ya que anteriormente no he tenido ningun tipo de problemas con versiones mucho anteriores y bueno aun esta en garantia ya que no tiene ni un mes de uso asi que porfavor si alguien ha tenido este impresora que nos comente que tipo de calidad es esta impresora ya que no creo que tenga esta pesima impresion que me da
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con impresora Epson Inkjet Stylus C79

pues deberias itentar primero lo basico, que es propiuedades de impresion
ahi hay opciones de la caliadad de la impresion. si eso no funciona pues t aconsejo que entres a la pagina de epson y descargues el controlador correspondiente a tu modelo. o bien podrias checar el carro de los cartuchos. el mismo programa de la impresora te dice como limpiarlos.

suerte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.