Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con impresora Epson TW40

Estas en el tema de Problemas con impresora Epson TW40 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... Por favor a ver si alguno de Uds. puede ayudarme. Trabajo con Mac con sistema OSX Leopard e impresora Epson Stylus Office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con impresora Epson TW40

Hola a todos...
Por favor a ver si alguno de Uds. puede ayudarme. Trabajo con Mac con sistema OSX Leopard e impresora Epson Stylus Office T40W y en Word no puedo controlar los margenes. Todo se ve bien, pero la impresora es como que tiene sus propios margenes y coloca unos enormes, nada que ver con lo que yo quiero obtener. El formato de hoja de impresión en A4 y desde el preview de Word se ve todo perfecto, pero al imprimir, todo mal
Alguna sugerencia, please!!!!!!!!!!
Mil gracias, Mónica
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 16:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con impresora Epson TW40

el problema de impresión se presenta solo con el Word o con cualquier programa...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con impresora Epson TW40

Gracias Omura por tu interés en mi problema. Pasa con todo. Imprime como si el tamaño de hoja fuera menor que A4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.