Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con una impresora HP 1020

Estas en el tema de Problemas con una impresora HP 1020 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas con una impresora HP 1020 la tengo conectada en red y comienza a imprimir perfectamente de momento deja de imprimir y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:39
Avatar de Mey_ling  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con una impresora HP 1020

Tengo problemas con una impresora HP 1020 la tengo conectada en red y comienza a imprimir perfectamente de momento deja de imprimir y tengo que reiniar la pc porque la imp.. se queda colgada ya no hace nada mas .
Cuando despierta el SO me pregunta quiere imprimir los documentos que tiene en cola le dices que si y los imprimes sin problemas pero al rato cuando mandas a imprimir algo ya sea local o en la red se queda colgada y solo se despierta reiniciando la pc donde esta inatalada si alguien me pudiera ayudar me seria de garn ayuda gracias de antemano

saludos a totos
__________________
Que hablen de uno es espantoso.... Pero hay algo peor: que no hablen. :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Prueba reinstalar el driver de la impresora o buscar un driver mas actualizado. Otro detalle que puedes ver es si recientemente has instalado al gun programa o sistema que quizas este interfiriendo con la impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.