Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con impresora hp

Estas en el tema de problemas con impresora hp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la impresora conectada a un puerto usb y yo creo que esta bien configurada, pero me imprime la primera vez y seguidamente la impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bilbao
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con impresora hp

Tengo la impresora conectada a un puerto usb y yo creo que esta bien configurada, pero me imprime la primera vez y seguidamente la impresora se desconecta (sin conexión).

Agradeceria cualquier información que me sirviera para poder arreglarlo.

Un saludo

Renser
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 12:09
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresora HP USB, si la has desinstalado y vuelto a instalar hay tienes la mayor parte de ese error, por algun motivo HP cuando desinstalas la impresora USB deja huella en el registro del sistema, lo cual hace que al volverla a instalar falle, accesa la pagina de soporte de HP en la seccion drivers y busca una cosa llamada USB UNINSTALL DRIVER luego que lo tengas, desinstala tu impresora, ejecuta ese programa, reinicia (OBLIGATORIO) la maquina y luego instala de nuevo.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.