Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con impresora hp3535

Estas en el tema de Problemas con impresora hp3535 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema al instalar la impresora, instale los drivers, cuando el sistema me pide que la conecte lo hago pero cuando esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con impresora hp3535


Hola amigos, tengo un problema al instalar la impresora, instale los drivers, cuando el sistema me pide que la conecte lo hago pero cuando esta por finalizar la instalacion me aparece el sgte mensaje:
¨ERROR EN LA INSTALACION DEL DISPOSITIVO
NO SE CONOCE EL PUERTO ESPECIFICADO¨
Esto me esta volviendo loco si alguien sabe como puedo solucionarlo estare muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Funcionan tus puertos USB, que S.O. tienes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
crow los puertos funcionan bien y como so tengo winxp professional gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:48
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tuve el mismo problema y lo que hice fue no instalar los controladores, y dejar que usara los que trae windows.
Podés probar desinstalar todo rastro de los controladores, limpiar el registro y bajarlos desde la web de HP, ya que muchas veces los actualizan y corrigen erroes.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.