Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con impresora laser

Estas en el tema de Problemas con impresora laser en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.... Tengo un problemas con la impresora o tal ves sea el toner..LO que pasa que al imprimir en canson me salen unos puntitos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con impresora laser

Hola....

Tengo un problemas con la impresora o tal ves sea el toner..LO que pasa que al imprimir en canson me salen unos puntitos al borde dela hoja ( salen en cuatro lado lineas puntos).. entonces no sale limpio el canson.. será problemas del toner ya que recien lo he comprado en caja.. o algo está fallando en la impresora...?
espero puedan responderme para solucionar este problema....
Tengo una impresora laser 6p HP tamaño oficio.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:41
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con impresora laser

De cuantos gramos es el canson?, y si es muy grueso sino mal recuerdo esa impresora puede sacar cartulinas gruesas por la parte trasera, recuerda que cuando son gruesas esas impresoras tiene un limite.

El toner se queda en los rodillos y se queda marcado en el papel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con impresora laser

Los canson son de 110 gr. ( ya que el de 90 gr es muy delgado y se queda atascado dentro de la impresora) .. en la impresora solamente saco canson y bond de 75 gramos para las pruebas nada más.....

Que hay de cierto cuando el toner es guardado se seca o no pasa nada sino uno no lo usa tiempo..?.. tal ves sea eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas con impresora laser

El tonner es tonner seco, pero probablemente sí se aglutine. Muevelo suavemente como si arrullaras a un bebé, para que el polvo vaya de un lado a otro.

El problema que tienes también es por la textura de la cartulina. el polvo que no está adhiriendo en la cartulina queda libre y se va a otras partes como dice Caminante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:23
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con impresora laser

mmm 90 gr. no es algo delgado, a que te refieres con atascado.. nolo jala o se queda por la zona del toner, de ser la primera ve si alimentandolo manualmente no hay problema, si es lo 2do ni hablar.

El problema eterno del papel contextura es que el toner se deposita uniformemente, pero al pasar por los rodillos no se adhiere por el calor y la presion uniformemente eso hace que el toner quede en los rodillos.

Usualmente eso pasa en serigrafia y offset la tinta no entra ni queda uniforme.

mmmmmmmmm a ver.. salvo tenga la teinologia algo que no sepa, el toner en si es seco, si se llegara a humedecer por cuestiones de clima o del area donde lo "guardes" pues si abra que trabajarlo y menearlo...suavemennnnteee... como dice la cancion para que se pulverice nuevamente y se distribuya uniformemente.

Pero eso asta onde tengo conocimiento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:15
Avatar de JiRaFa II  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: La Serena - chile
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con impresora laser

puede ser que los papeles esten muy humedos , prueba secandolos un poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 03:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problemas con impresora laser

Movido desde Diseño

Etiquetas: impresora, laser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.