Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Impresora Samsung ML-2510 en red

Estas en el tema de Problemas con Impresora Samsung ML-2510 en red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un grave problema con ese modelo de impresora y la verdad ya me esta desesperando, tengo dos redes, cada una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con Impresora Samsung ML-2510 en red

Hola a todos, tengo un grave problema con ese modelo de impresora y la verdad ya me esta desesperando, tengo dos redes, cada una de 5 computadoras, tengo dos impresoras una para cada red, las dos son el mismo modelo. entonces lo que hice fue instalarla en una computadora y luego compartirla en la red, en la primera red esta por medio del cable USB y la computadora tiene windows xp, en la segunda red es por el cable paralelo y la computadora tiene windows 2000.

El problema es: que en ambas redes se utiliza mucho excel y cuando mandan a imprimir los documentos, algunas veces sale y otras no. y casi siempre deja trabado excel, teniendo que finalizar la tarea desde el administrador de tareas y pues diario me ostigan para que solucione eso, pero ya lei el manual, busque en internet y nada, no hay problemas similares y mucho menos soluciones. Asi que gracias de antemano si me pueden ayudar con este problemilla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.