Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Impresora Usb

Estas en el tema de Problemas Con Impresora Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo Un Problema Con Mi Impresora En Windows Xp Sp2, Trato De Instalar Una Canon Pixma Ip1000 Usb Pero No Logro Que Haya Comunicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas Con Impresora Usb

Hola, Tengo Un Problema Con Mi Impresora En Windows Xp Sp2, Trato De Instalar Una Canon Pixma Ip1000 Usb Pero No Logro Que Haya Comunicacion Entre Mi Pc Y La Impresora, Veo Los Controladores Usb En El Sistema Del Panel De Control Y Me Dice Que Todo Esta Correcto. Trate De Instalar Esa Misma Impresora En Otras Dos Computadoras Y Si Las Pude Instalar.

Espero Me Puedan Ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:03
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por homerob_99
Hola, Tengo Un Problema Con Mi Impresora En Windows Xp Sp2, Trato De Instalar Una Canon Pixma Ip1000 Usb Pero No Logro Que Haya Comunicacion Entre Mi Pc Y La Impresora, Veo Los Controladores Usb En El Sistema Del Panel De Control Y Me Dice Que Todo Esta Correcto. Trate De Instalar Esa Misma Impresora En Otras Dos Computadoras Y Si Las Pude Instalar.

Espero Me Puedan Ayudar?
¿Ya intentaste desinstalarla e instalarla otra vez? ¿Qué sistema usan las otras dos computadoras? Estaba verificando su compatibilidad y por lo que veo no dfebe haber ningún problema. Si tienens algún escanner que no sea Canon, tal vez HP u Lexmark, a veces suele pasar que no son compatibles, me paso una vez com un Lexmark y una HP. Si es así, prueba desinstalar el escanner u impresora previas a esta e instala primero la Canón Pixma.

Bueno, veamos que dicen los que saben más de esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.