Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con impresoras

Estas en el tema de Problemas con impresoras en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la impresora Canon i250, tengo el problema que cuando esta encendida, el led indicador del poder se encuentra titilando alternando el color verde con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con impresoras

Tengo la impresora Canon i250, tengo el problema que cuando esta encendida, el led indicador del poder se encuentra titilando alternando el color verde con el color rojo, siempre que envio un impresión, no llega y permanece el documento en el computador como si se estuviera imprimiendo.

El cabezal de impresión, se encuentra en buen estado y ha sido probado en otra impresora. Cuando se enciende la impresora todo aparentemente esta bien, pero despues de unos segundos comienza a parpadear el indicador.

Habra solución para este problema?

Gracias.
Patricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:44
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
prueba la impresora en otra pc, sucede lo mismo??

has descargado los ultimos drivers??

has cambiado el cable de conexion (USB, no? )??

la has probado con otro win??? (que por cierto cual tienes...???)

ahi tienes algunas cosillas con las que puedes empezar...

salu2
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pero he probado con todo.
He bajado otros drivers, tambien la he probado en algunas pc con diferentes sistemas operativos, windows 98 y windows Xp y tengo el mismo problema. Me parece que fuese problemas de la impresora, me gustaria saber si hay arreglo para estas dificultades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 10:29
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
los cartuchos están con tinta??? por lo que parece en definitiva es problema de la impresora.

Fijate en propiedades de tu impresora, debe haber ajustes para los cartuchos o las impresiones, fijate que todo esté en orden, sobre todo que te indique el nivel de las tintas.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estan con cartuchos nuevos. y el cabezal ya lo probe en otra impresora y esta OK.

Me gustaria saber si es problema de la impresora, y segun si habra como arreglarla.
Será un problema mecánico o problema de la tarjeta controladora.

Patricio
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:40
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si estas con garantia no pierdas el tiempo y reclama que te la arreglen, quizás sea algun problema interno de la misma.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La garantia ya la perdió el cliente, por eso estoy averiguando si alguien conoce de hardware, sobre todo de estas impresoras para que me de una mano.
Si hay alguien me gustaria que me una mano, se que es económico una nueva impresora, pero me gustaria conocer el funcionamiento de la misma.

Gracias
Patricio
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:30
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
hola patricio, podes fijarte en el sitio www.yoreparo.com, capaz encontras alguna solucion a tu problema.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.