Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el inicio de una placa d102

Estas en el tema de problemas con el inicio de una placa d102 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo problemas con una placa d102 es que muchas veces cuando enciende me da un pantallazo donde aparece que presione la tecla f2 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:35
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con el inicio de una placa d102

buenas:
tengo problemas con una placa d102 es que muchas veces cuando enciende me da un pantallazo donde aparece que presione la tecla f2 para entrar a la bios y se queda ahi como congelado y despues de un par de reinicios recien puedo entrar a mi sistema operativo la verdad nose porque sucede esto espero que me pueda ayudar con este problem la placa es totalmente nueva el uso un procesador intel celeron de 2.8 u el disco es un sata seagate de 80, espero que alguien sepa porque sucede este y si a alguien le paso alguna vez porque tengo 7 maquinas y me pasa en dos o tres de ellas
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:58
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: problemas con el inicio de una placa d102

Proba de cargarle las configuraciones de fabrica, si persiste con el problema habria que ir buscando a veh que es.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.