Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con juegos y discos duros

Estas en el tema de problemas con juegos y discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. ojala puedan echarme una mano con una pc que tengo por aca tengo una serie de problemas... con NFS U se reinicia sin motivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con juegos y discos duros

ojala puedan echarme una mano con una pc que tengo por aca

tengo una serie de problemas...

con NFS U se reinicia sin motivo y al hacerlo despues ya no detecta el disco duro(seagate 60 GB, particionado)Primary IDE fail, la apago y ya despues lo detecta sin fallo... y despues de entrar a windows sale el mensaje que no dice nada en concreto mas que... "el sistema se ha recuperado de un error grave"


en HALO de microsoft, se traba completa con windows xp y tengo que apagarla porque no responde mas... esta ultima a veces me dice que es de el driver del radeon 7000 (en otro "mensajito" de windows)pero actualizo el driver y me va lentisimo el halo...
(o sea se manifiesta el error en otra forma supongo)

no se que pueda ser, mi Mboard es una ASUS p4sx.
reinstalo windows xp y (despues de usar la pc como por una semana[normal, office, macromedia, IIS 5, PHP])salen otra vez tarde o temprano los errores..

es la mother board o que es? el radeon??


lei en algun post que editando las caracteristicas avanzadas del bios acababas con la lentitud de halo, pero las asus no permiten caracteristicas avanzadas

AYUDENMEEEE!!

Última edición por vicms; 29/06/2004 a las 17:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.