Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con kemadora

Estas en el tema de problemas con kemadora en el foro de Hardware en Foros del Web. hey hola .. tengo un pekeño probema .. eh instalado mi kemadora correctamente ... pero a la hora de grabar tracks ... osea musica en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 17:43
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con kemadora

hey hola .. tengo un pekeño probema .. eh instalado mi kemadora correctamente ... pero a la hora de grabar tracks ... osea musica en el formato tradicional .. no puedo ... y cuando pongo un cd normal ...para escuchar musica ... el cd corre .. el winap parece q lo logra ejecutar .. pero el sonido no se logra oir .. pero en cambio si pongio un video sale .. normal .. no tiene ningun problema .. el video tiene audio sin ningun problema y la verdad no se q puedaa ser.. please si me ayudan se los agradeceria .. gracias y hasta la proxima!!
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Cuál es el mensaje que muestra cuando estas tratando de grabar los track? ¿Trataste bajando la velocidad de grabación?

En caso que NO escuches musica de CD (MP3, track, etc) puede ser debido a que no conectaste el cable de audio de la quemadora a la motherboard o la tarjeta de sonido. Por eso es que podes ver los videos ya que el sonido lo da la tarjeta de sonido pero, la musica es reproducida por la unidad de CD-ROM.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 05:38
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
solo 1 cosa, el cable de audio no es necesario si utilizas windows xp. Si gastas win98 por ejemplo si lo necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra en el panel de control y revisa las propiedades de tu unidad de CD/DVD ROM.

Busca una opción llamada "extraer audio digital". Eso te permite escuchar la música de CD sin necesidad del cablecito directo a la tarjeta de sonido. Imagino que XP lo trae activado por default.

...o bien, instala el dichoso cablecito en su lugar para tener audio análogico sin necesidad de configuración.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.