Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Las Ventanas En El Monitor Y Con El Dvd

Estas en el tema de Problemas Con Las Ventanas En El Monitor Y Con El Dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLAS A TODOS,TENGO UNA LAPTOP NEC LAVIE LL770/3,PENTIUM 3,PROCS DE 1.3GHz,HDD DE 40GIAS,Y MEMORIA DE 256MB,CD-RW,DVD-R,BUENO LES COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS VENTANAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Las Ventanas En El Monitor Y Con El Dvd

HOLAS A TODOS,TENGO UNA LAPTOP NEC LAVIE LL770/3,PENTIUM 3,PROCS DE 1.3GHz,HDD DE 40GIAS,Y MEMORIA DE 256MB,CD-RW,DVD-R,BUENO LES COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS VENTANAS QUE APARECEN EN EL MONITOR,POR EJEMPLO CUANDO NAVEGO EN INTERNET Y QUIERO MIRAR LO QUE SIGUE ABAJO AVANZA COMO SI TUVIERA UNA SOMBRA,UN POCO LENTO,LE INSTALE EL XP PROFESSIONAL,PERO HASTA AHORA NO PUEDO ARREGLAR ESO,SI ALGUIEN AQUI,ALGUN GENIO DE LAS PCS ,SABE COMO HACERLO?SE LO AGRADECERIA MUCHO,Y TAMBIEN COMO LA PC ME VINO SIN DISCOS,CON LA PANTALLA EN NEGRO,LE INSTALE EL XP PROFESSIONAL,A LA HORA QUE PONGO EL DVD PARA VERLO ME PIDE UN DECODIFICADOR ? A QUE SEREFIERE O ES QUE NECESITA LOS DRIVES DE LA TARJETA MADRE O DE LA DISQUETERA? A VER SI PODRIAN AYUDARME CON ESO ,AGRADECIDO DE ANTEMANO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:49
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problemas Con Las Ventanas En El Monitor Y Con El Dvd

Que tal, eso sucede cuando no tienes instalado ningun driver de la controladora de video de la lap, windows Xp no la reconoce y para que puedas vizualizar xp te instala un driver generico por asi llamarlo o starndard por eso se ve así, lo que debes hacer es bajar de la pag. del fabricante el paquete de drivers de tu lap, ahi viene el del video, sonido, red y demas drivers que tenga es lap.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:30
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Las Ventanas En El Monitor Y Con El Dvd

es verdad podes vajar todo los drivers de internet, anda a la pagina de la marca de la laptop y pone el modelo y los tenes que bajar gratis.
Espero que te sirva la respuesta,

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 03:10 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.