Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Lcd Alaska

Estas en el tema de Problemas Con Lcd Alaska en el foro de Hardware en Foros del Web. No logro encontrar el driver que se adapte bien al LCD es un LCD Alaska Modelo AK17B, en realidad es todo lo que viene, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:21
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Lcd Alaska

No logro encontrar el driver que se adapte bien al LCD

es un LCD Alaska Modelo AK17B, en realidad es todo lo que viene, no venia instructivo ni nada.. y lo que hace es que pone la imagen con mucho brillo o algo asi.

llega al punto de que un color gris claro como #eeeeee no se ve. se pone igual como si fuera blanco.

Y otra es de que aveces cambia de color y se nota en el rojo (#cc0000) se ve como si fuera casi negro.

Podrian ayudarme con un Driver? me urge demasiado. Saludos
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has jugado con los controles frontales del panel? Creo que tienes que explorar por ahí.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:55
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No estan al frente, estan por arriba y no no es eso.

Mas que nada creo que es el controlador del monitor porque repentinamente cambia de color aveces iniciando windows y a veces como 1 hora etc...

No se realmente que pueda ser, pero ya he cambiando la configuracion de salida del driver actual funciona pero no como deberia. es muy probable que sea por el bios ya hice unos ajustes y si ah cambiado pero no del todo.
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.