Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un lector creative

Estas en el tema de problemas con un lector creative en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con un lector creative 52x ya que en la bios de una placa 865perl detecta con normalidad pero en mi sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 21:23
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con un lector creative

buenas:
tengo un problema con un lector creative 52x ya que en la bios de una placa 865perl detecta con normalidad pero en mi sistemas operativo que es el xp profesional me muestra el icono del lector pero cuando quiero explorar me expulsa pero en los cds de autorun no existe ningun problema diganme porfavor a que se debe esto si borre algun registro porque no me habilita
agradecere de antemano su ayuda
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los CDROM creative fueron los mejores en su epoca, pero desde un tiempo para aca solo escucho problemas acerca de ellos.

Prueba el CDROM en otra maquina, es muy probable que simplemente el CDROM ya no funcione
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 18:02
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
lector creative

bueno les comento que cuando entro a la opcion de modo seguro el lector me funciona de maravilla a que se debe eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces al parecer algun componente esta "haciendo ruido".

La manera mas sencilla de solucionarlo es reinstalando windows. La otra manera es que reastrees y elimines programas/componentes sistemáticamente hasta que llegues al que causa la falla
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.