Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el lector dvd-cd

Estas en el tema de problemas con el lector dvd-cd en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola, xp mi computadora no reconoce la unidad de DVD ni la de CD o q puedo hacer para solucionar? , cuando voy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con el lector dvd-cd

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, xp mi computadora no reconoce la unidad de DVD ni la de CD o q puedo hacer para solucionar? , cuando voy al administrador de dispositivos se ve con un signo amarillo de admiracion (!), q puedo hacer??? ya destape el cpu y verifique q todo esta bien conectado pero sigue sin funcionar, espero su colaboracion graciassss este es mi correo [email protected] ayudenme xfavor::'
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:18
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: problemas con el lector dvd-cd

Cita:
Iniciado por joset Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
cuando voy al administrador de dispositivos se ve con un signo amarillo de admiracion (!), q puedo hacer??? ::'
En ese caso lo primero que debes hacer es seleccionar la unidad de CD/DVD allí mismo en el Admin de dispositivos y desinstalarla (por ejemplo, oprimiendo suprimir). Una vez desisntalado reinicias la PC.

Al reiniciar completamente la unidad se reinstalará. El hecho de que aparezca en amarillo es una buena señal ya que el sistema si sabe que la unidad está conectada, más quizás halla algún problema con el driver. Esperemos que sea sólo eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el lector dvd-cd

el problema persiste no se q pasa, sera los driver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con el lector dvd-cd

Los lectores/grabadores o discos duros no usan drivers en XP, a menos que sean SATA.

¿De que tipo es el tuyo?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.