Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el Lector de DVD en portatil

Estas en el tema de Problemas con el Lector de DVD en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Me he comprado una portatil TRAVELMATE 4002 WLMI. DVD-Dual (support DVD+RW) hace 1 mes. Pero resulta que solo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 05:28
napsland
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con el Lector de DVD en portatil

Hola, mi problema es el siguiente:
Me he comprado una portatil TRAVELMATE 4002 WLMI. DVD-Dual (support DVD+RW) hace 1 mes. Pero resulta que solo una vez desde que lo compre he podido ver pelis. y aun asi cuando quise verlas tenia que reiniciar el portatil porque no los leia si ya habia usado el lector con algun CD. Luego, en una segunda ocasion, quise volver a ver la misma peli pero esta vez el lector si no leyo nada. ni suena ni aparece la opcion de lectura automatica. Es mas ni reconoce disco en la unidad D:, ya sea en Power DVD o Reproductor Media Player.

En cuestiones de cd's de musica o cd's de datos no tengo problema, al menos hasta ahora. Es solo con los DVD's. QUE PUEDO HACER? QUE PASO QUE NUNCA MAS LEYO UN DVD?

Recuerdo tambien que ese dia los problemas empezaron despues de instalar el Quick time, el Macromedia Flash para poder ver los iconos gestuales del Msn Messenger e instalar un requerimiento del control ActiveX en un mensaje emergente que no recuerdo de que era.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias!
un usuario frustado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:16
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Lo que puede ocurrir es que las películas tienen diferentes formatos, y es posible que justo, para tu mala suerte tu PC no tenía el "codex específico" para poder interpretar las señales que están guardadas en el CD.

Revisa
Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:06
napsland
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Codex para TravelMate 4000

Hola enrique33,
Gracias por el dato, aunque te digo que al principio si que podia leer DVD, reiniciando el portatil cada vez y cuando para verlas pero si podia. Recuerdo que alquile 3 peliculas y solo pude ver 2 y luego vi una que me compre, la unica que jamas me dio problemas para verla.

Despues cuando instale los programas que detalle anteriormente: Quick time, el Macromedia Flash, el Adobe Acrobat (ya me acorde) y un requerimiento del control ActiveX en un mensaje emergente que no recuerdo de que era, fue que empezaron los problemas.

Las peliculas rentadas nunca mas pude ver, y mi pelicula tampoco. Revise lo del codex y puse el que me tocaba por area, instale de nuevo el PowerDVD, el DVDix, el Media Player pero naaaaaaaaaaaaaada. A veces cuando pongo mi pelicula como que quiere leerla porque sale fugazmente el iconito del cd en el cursor, pero tampoco.

En resumen, no se que hacer ni que mas chequear, lo que si se es que NO PUEDO VER PELICULAS

Atte.
Una usuaria frustada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 22:15
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Dices que tiene un mes. Es decir está nuevita, nuevecita, todavía huele a nuevo.

Pásale un antivirus, y el spybolt S&D, y también Ad-aware que los encuentras en la sección virus troyanos y spywares.

Si con esto no se arregla, no te hagas problemas, llévala a servicio (no te olvides de llevar las películas que no puedes ver), y ellos arreglarán el problema rápidamente, y tu podrás salir de la tienda viendo las pelis en tu portatil.

Creo que es la solución más facil.

Felicidad
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.