Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el lector multitarjetas

Estas en el tema de Problemas con el lector multitarjetas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Acabo de comprarme un ordenador y tengo un problemilla con el lector multitarjetas. En concreto es un coolbox cr-400. el problema básicamente es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el lector multitarjetas

Buenas.

Acabo de comprarme un ordenador y tengo un problemilla con el lector multitarjetas. En concreto es un coolbox cr-400. el problema básicamente es que no me recoonoce las tarjetas. He probado una SD y una SD-HD y nada. El led que trae pasa de verde a amarillo pero win 7 no habre ninguna carpeta.

Una vez si que me reconoció y abrió una de ellas y otra vez me dijo que habia un error del dispositivo E/S.

Lo raro es que el puerto usb que trae el lector multitarjetas si funciona bien (lee las mismas tarjetas que probé pero conectadas a la cámara de fotos) y ahora no se si el problema es de las dos tarjetas (que funcionan en las cámaras de fotos y demás) o del multilector.

¿qué opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 04:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Has comprobado el dispositivo en cuestión en otro sistema, y verificado su correcto funcionamiento???
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

La verdad es que no, ya que no lo achaquñe al win 7 porque el usb del multilector funcionaba y hubo una ocasion que si detectó una tarjeta... podría ser del s.o. aun asi????
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 05:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Podría estar en la posibilidad, atraves del administrador de dispositivos, procede a desinstalar la unidad multilectora, con un software denominado Ccleaner realiza una limpieza generalizada del registro, y posterior reinicio del S.O y verifica los resultados....
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Solucionado!!!!! solo tengo que quitar las tarjetas a lo bestia. Quiero decir, el error se producia al quitar las tarjetas en modo seguro. Daba el erro 47 de windows (Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)) ... aunq no entiendo muy bien lo que quiere decir...

Pues eso, si saco directamente las tarjetas despues las reconoce perfectamente. Eso si, con los pen, si los puedo extraer de forma segura q despues me los reconoce sin problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Cita:
Iniciado por aporreacuerdas Ver Mensaje
Solucionado!!!!! solo tengo que quitar las tarjetas a lo bestia. Quiero decir, el error se producia al quitar las tarjetas en modo seguro. Daba el erro 47 de windows (Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)) ... aunq no entiendo muy bien lo que quiere decir...

Pues eso, si saco directamente las tarjetas despues las reconoce perfectamente. Eso si, con los pen, si los puedo extraer de forma segura q despues me los reconoce sin problema.
A este tipo de dispostivos hay que darles la opcion expulsar, si se le da modo seguro se pierde la conexion con la PC.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
A este tipo de dispostivos hay que darles la opcion expulsar, si se le da modo seguro se pierde la conexion con la PC.
¿No vale con sacarlo de la ranura y listo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el lector multitarjetas

Podrías llegar a perder los datos de tu tarjeta e incluso llegar a dañar la misma

Etiquetas: lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.