Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con lectora de cd y dvd

Estas en el tema de Problemas con lectora de cd y dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. BUeno tengo una lectora de cd CD-ROM F565E y una lectograbadora PIONEER DVD-RW DVR-109, mi maquina es una vaio sony VGC-RB42G, bueno mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:46
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con lectora de cd y dvd

BUeno tengo una lectora de cd CD-ROM F565E y una lectograbadora PIONEER DVD-RW DVR-109, mi maquina es una vaio sony VGC-RB42G, bueno mi problema es que hace unos dias me dejaron de funcionar las unidades de cd y dvd, de la nada, en la bios aparecen las unidades pero no en mi pc, en administrador de dispositivos aparecen pero con un circulo amarillo con un signo de exclamacion "!", se que ese simbolo es porque seguro es el firmware o el driver, pero en realidad tendria que toamrlas sola la pc pero bueno, resulta que le cambie el cable ide, tambein los desintale y volvi a instalr pero me sale un mensaje diciendome que ocurrio un error al intentar instalar el hardware, todo indicaria que estuvieran ya inservibles pero aun tengo fe qeu no sea asi; tambein aun no consigo encontrar los driver exactos de las unidades; lo curioso es que las dos dejaron de funcionar a la vez.
Bueno espero que me puedan ayudar gracias y suerte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

Desinstalalas desde el admin. de disositivos y después reinicia.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:06
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

Saludos

intente formateando el equipo y reinstalando todo de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 01:13
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

Ya intente desintalar he instalar desde el administrador de dispositivos y reiniciar; y formatear lo dejare al ultimo, pero antes de formatear lo probaria en otro equipo a las lectoras pero quiero saber si a alguien le ha pasado con esas lectoras y si hay otra solucion.
Desde ya muchas gracias por responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:34
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

fijaete en las coneccions ide del aministrador de dispositos si te aparece no se si fui claro.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 16:10
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

no entiendo, en el administrador de dispositivos me aparecen pero como que le faltara el drivers, de acuerdo a la posicion del ide pues estan como master y esclavo y el cable esta igual osea no creo que sea por la posicion y despues para mas seguridad yo le cambie el ide el cable por las dudas y igual tiene el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 16:16
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lectora de cd y dvd

Pues amigos las lectoras andan bien las dos, pero aun nose porque el administrador de disositivos me aparece com el signo amarrillo y ahora hay un puerto usb que tmabein me hace lo mismo, le pase antivirus malware spuware y no me encontro nada, que podra ser.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.