Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con lectores

Estas en el tema de Problemas con lectores en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo 1 lector (Master) y una Regrabadora dvd (Slave) conectada al pc, las tengo las 2 por 1 cable conectadas al ide 2 del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con lectores

Buenas, tengo 1 lector (Master) y una Regrabadora dvd (Slave) conectada al pc, las tengo las 2 por 1 cable conectadas al ide 2 del pc, el ide 1 esta vacio ya que el dd lo tngo por sata.

El caso es que e probado varias grabadoras y lectoras, varios cables, en ambos IDE y siempre me dan algo de erro, aveces funciona y luego me deja de funcionar. A veces me lee pero no graba, otras veces ya no lee, etc... E pensado que podria ser algun driver de la placa o algo, ¿Necesita driver?. ¿Puede ser el problema el programa de grabacion, e probado con varios NERO. Ya estoy desesperado. Espero me podais ayudar.

PLACA: Asus p5n32 sli se deluxe
Micro: Intel core2duo e6300
Fuent: 500w colorsit
S.O.: WinXP pro SP2

Pongo estos datos por si son de ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con lectores

HAs comprobado el comportamiento de la unidad de forma individual en tu sistema?

HAs comprobado sustituir el cable IDE en cuestión?

Realiza una limpieza de la lente óptica de la unidad...

También comprueba con varias suite de grabación distintas.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lectores

Mira e probado varios programa de grabacion, varios cables ide, de varias posiciones master-slave, y limpie 1 de las lentes y siguio el problema por eso luego probe con 2 o 3 grabadoras mas y todas me dan el error. Creo sincerament k tiene k ver algo con driver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con lectores

No creo que derive de los controladores de este, ya que de forma adecuada el S.O procede a detectar la unidad en cuestión, y proceder a la instalación del mismo......

Desde cuando te genera la anomalía?

HAs instalado algún software, controlador y de hay la anomalia?

El S.O que posee se basa en un desatendido?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.