Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el led del panel frontal

Estas en el tema de Problemas con el led del panel frontal en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito ayuda sobre un problemilla que tengo con el ordenador. Recientemente cabie la placa base del ordenador, era una ASUS y la cambien por una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el led del panel frontal

Necesito ayuda sobre un problemilla que tengo con el ordenador.

Recientemente cabie la placa base del ordenador, era una ASUS y la cambien por una DFI.

Luego, despues de un tiempo funcionando perfectamente, el led de lectura que hay situado en el panel frontal de la torre dejo de lucir.

Parecia que solo era ese el problema, pero hace unos dias me he dado cuenta que el ordenador lee mas lento de lo normal.

¿Alguien me podria decir cual es el problema y como solucionarlo?

PD. He revisado toda la configuracion de la placa y parece ser que esta bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:31
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Bienvenido al Foro.

Como bien sabemos el led frontal (ya sea el de power o el de disco duro) son simplemente indicativos, si por algún motivo estos dejaran de funcionar puede ser que el cablecito no esté bien conectado o que quizás el led esté quemado (cosa que es bastante rara).

Te sugiero que nuevamente abras tu case y verifiques la conexión... solo para hacer una prueba, intercambia los led de reset con el de power para verificar si el problema es del led.

Con respecto a lo lento del disco, me imagino que luego del formateo de equipo y posterior instalación de programas es lógico que relantice un poco el sistema.

SaludoX..
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Segun he observado el cable esta bien conectado.
El problema es que cuando inicio el ordenador el led funciona correctamente, pero en cuanto empieza a cargarse windows xp, el led deja de funcionar. La verdad es que es algo raro.
Gracias por ayudarme.

Última edición por jsomavilla; 24/06/2005 a las 19:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 20:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

El problema es algo raro. Pero según te entiendo, la cosa empieza cuando se carga el sistema operativo.

No estará con bichos tu PC? Los bichos tienden a poner lenta cualquier PC.

Pásale un antivirus en linea, + el spybot Search & Destroy + el Ad Aware. Si, los tres, ya que cada uno se especializa en un tipo particular de bichos. Todavía no se ha inventado un "matatodo".

Puede que el registro del win esté "empachado" (tenga muchas cosas inútiles que se cargan en memoria cuando se inicializa la PC). Pásale el RegSeek, en este programa usa la opción "limpiar registro" y cuando termine borras todo. Debes hacerlo varias veces hasta que te indique que ya no hay cosas que estén demás en tu PC.

Si te indica que hay mas de 100 cosas a borrar, selecciona todo, borras y reinicializas. No es absolutamente necesario reinicializar, pero yo prefiero hacerlo, pues al arrancar la PC el registro estará un poco mas ligero, y el RegSeek hará (a mi parecer) un mejor trabajo.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 22:56
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba dejando solo un dispositivo IDE de ese canal ( si es que es IDE). Fijate si funciona bien.

Si no funciona dale la vuelta al conector (inviertelo) y prueba. No corres peligro de que se queme el led.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Al ordenador le pase el NORTON ANTIVIRUS 2005 actualizado y no detecta virus, le pase el ad-ware tambien y me detecto una clave de un registro de un programa que utilizo que no debo borrar. En cuanto a la limpieza del registro, utilicé el xp-manayer (o algo asi) y borre todos los registros inútiles de mi PC.

En cuanto al conector del IDE esta correctamente colocado. Es lo primero que mire, ademas del cable que va al led.

De todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.