Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con lineas del monitor (no es el monitor el problema)

Estas en el tema de Problemas con lineas del monitor (no es el monitor el problema) en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno hola a todos antes que nada.. Bueno el problema es el siguiente tengo un monitor conectado a una PC, entones se ven lineas horizontales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con lineas del monitor (no es el monitor el problema)

Bueno hola a todos antes que nada..

Bueno el problema es el siguiente tengo un monitor conectado a una PC, entones se ven lineas horizontales grises en el monitor, esto pasa solo en el area donde hay letras o colores oscuros, estos solores se berren en todo el monitor horizontalmente.

Pero el problema no es el monitor ya que he cambiado de monitor y sucede lo mismo, extraño por que si le conecto un LCD no hay problema y se ve bien.

He intentado, actualizar los drivers de la tarjeta de video.
tambien he intentado ajustando el brillo y todas las opciones dle monitor, y sucede lo mismo..

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:27
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Trata de sacar la tarjeta de video, limpiale los contactos con un borrador, limpia el puerto donde esta conectada, y la vuelves a colocar, trata de que quede bien ajustada.

Tambien podrias intentar aunmentarle o disminuirle la frecuencia y la resolucion al monitor desde propiedades de pantalla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
he hecho lo que me dices y nada...

Aun asi sigue haciendo lo mismo... :(

Actualize los drivers e igual... no se que pueda ser, el problema es que no tengo otra tarjeta de video como para probarla en la misma PC para saber si el problema es que la tarjeta de video ya dejo de funcionar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:04
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Podrias intentar en modo seguro o en modo a prueba de fallos a ver si te sigue dando la falla, sino podrias intentar tocar la tarjeta de video mientras esta encendido el pc para ver si se esta recalentando de ser asi colocale otro ventilador o cambiala.

Recuerda ver detenidamente la tarjeta de video a ver si tiene capacitadores inflamados y solo te quedaria probar con otra tarjeta de video.

Si el pc tiene video interno o integrado usalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.