Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con maquina

Estas en el tema de Problemas con maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con una maquina a ver si ustedes saben que podria ser, tengo una tarjeta madre Abit KV8 Pro un AMD 64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con maquina

Hola tengo un problema con una maquina a ver si ustedes saben que podria ser, tengo una tarjeta madre Abit KV8 Pro un AMD 64 3000+ socket 754, 512 en ram kingston DDR 400 SO Win XP Pro, tarjeta de video una Biostar Geforce 4 MX 440 de 64 MB, el problema es que a veces la maquina se traba deja de mandar señal al monitor (el led queda parpadeando) y la mquina como trabada (no se apaga), tengo que resetearla para volver, ¿Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Me huele a problemas en el disco duro, pero para saber tendrás que hacer muchas pruebas, como son:

Configuración de Bios; asegurarse del fsb del cpu y memorias, asignacion de video a agp.
Pruebas al hdd con chkdsk y verificar sectores dañados etc.
EN caso de que esto persista desmontar componentes y asegurar que esten colocados adecuadamente, si aun con esto no es posible puede ser por software, ó en última instancia tu video card no es muy adecuada para el pedazo de sistema q tienes ya que esta tarjeta de video es algo pasadita, si tienes la posibilidad podrias probar con otra.

Saludos y espero q esto te sirva como referencia
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:35
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Prueba a revisar los parámetros de la BIOS, pero yo tenía una tarjeta de video igual que la tuya. De vez en cuando daba ese error, otras veces salía un mensaje de Frecuency out of range (frecuencia fuera de rango) sobre una pantalla en negro, o bien se quedaba la pantalla en negro y en el borde superior una bonita linea verde. Lo único que si te puedo indicar es que yo tenía un problema de memoria RAM. Cambié el ordenador y me quede con la duda de si hubiera funcionado la tarjeta. Si tienes posibilidad prueba a cambiar tu Ram con la de algún amigo.
Salu2 y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:35
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El agp de la tarjeta es 8x, el DD no creo es nuevo y esta recien formateado, la memoria tal vez probare poniendo otra, de video no tengo otra
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:38
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Probare lo de la mem tengo otros DDR pero son 266 a ver que pasa, la tarjeta la escogi por que es para trabajo no para jugar y todo es nuevo, para eso en mi casa tengo una FX 5700U de 128MB
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay algun software que me cheque mi hardware?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes intentar primero actualizar la BIOS, ingresa a la pagina del fabricante y bajate la version mas actual de BIOS para tu motherboard.
Cita:
Iniciado por jrp01
Hay algun software que me cheque mi hardware?
Everest Home Edition
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:50
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya tengo la ultima version del bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.