Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la memoria

Estas en el tema de problemas con la memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal? haber, tengo un pentium III, q al encenderlo me suena 2 pitidos y se me va directamente a la bios donde me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problemas con la memoria

hola que tal? haber, tengo un pentium III, q al encenderlo me suena 2 pitidos y se me va directamente a la bios donde me sale un mensaje como este: "206 memory failed configuration", me salgo de la bios y demas, y parece k va a iniciar en windows cuando solamente llega hasta el logo inicial y se reinicia.
He quitao y vuelto a poner la memoria pero me sigue = nose q pasa, me exais una mano??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:23
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problemas con la memoria

Que tipo de memoria es...?
Parece ser que la velocidad de la memoria no es compatible con la que soporta la
placa base.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la memoria

acabas de poner la memoria,o ya tenia tiempo y hasta ahora esta fallando!!? si es nueva ,es posible q sea lo q dice nuestro companero y amigo Dokaman, y si ya tenias tiempo con ella y asta ahora esta fallando,puede ser q la entrada o conexion este sucia ,chupale el polvo o soplaselo,y limpia un poco las conexiones de la memoria!!posiblemente eso ayude suerte XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con la memoria

Verifica si es nueva la memoria, a que velocidad corre, al ser P3, me imagino que es dimm ya sea de 133 o 100.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.