Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Memoria Flash USB (PenDrive)

Estas en el tema de Problemas con Memoria Flash USB (PenDrive) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda o para mi es un problema, me compre una Memoria Flash USB (Almacenamiento USB Flash, o PenDrive nose como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Vca-Py
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Memoria Flash USB (PenDrive)

Hola amigos

tengo una duda o para mi es un problema, me compre una Memoria Flash USB (Almacenamiento USB Flash, o PenDrive nose como lo conocen por ahi), en fin es una "Kingston DataTraveler 512MB" (poca capacidad) tiene formato Fat32 lo formate con Windows XP, y su capacidad maxida dice 488MB le comio 24MB, pregunto es normal??? o existe un "DiskManager" digamos para formatear, por que en su pagina oficial yo no encuentro nada

Porfavor les pido su ayuda
GRACIAS desde YA
__________________
TheSeerauber :)-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:08
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Eso es normal, ya existia un post similar, aqui te dejo el link, ahi encontraras la explicacion.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Vca-Py
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok gracias ya comprendi,
GRACIAS
ahora entiendo que es normal, pero molesta
__________________
TheSeerauber :)-
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Memoria Flash USB (PenDrive)

Buen dia amigos del foro tengo un "PROLEMITA ..!" Con mi dispositibo de almacenamiento USB creo que se me ha infectado con algun tipo de virus que su objetivo es el de ocultarme todos mis archivos carpetas,, ect..mi dispositibo es marca "Kingston DataTraveler 4GB" de los cuales tengo 3 Gb y un poquito mas de espacio utilizado con archivos muy importantes que no los he podido recuperar ya la e escaneado con el NOD32 2007 y no e resolvido nada agradecere sus comentarios al respecto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.