Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con memoria RAM

Estas en el tema de Problemas con memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro, soy nuevo y quiero q por favor me ayuden, miprblema es el siguiente: Tengo una computadora con una placa intel DP35DP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con memoria RAM

Hola gente del foro, soy nuevo y quiero q por favor me ayuden, miprblema es el siguiente: Tengo una computadora con una placa intel DP35DP de la serie media (soporta hasta 8gb de memoria) con procesador core 2 duo de 2.66 y de memoria tengo 3 gb (una de 1 gb de 667 de bus y la otra de 2 gb de 800 de bus), hasta ahora todo estaba ok, pero ahora quise aumentarle 1gb mas de bus de 667 y lo q pasa q cuando entro al dxdiag en ejecutar no me reconoce toda la memoria de 3062mb que tenia pasa a 3070mb (solo 8mb mas???), pero cuando entro en la BIOS ahi si esta los 3 slot con sus respectivo tamaño de memoria. He descartado q la memoria este malograda porq la probe sola y si funciona luego probe cada una sola y si funciona, el problema viene cuando trato de ponerle mas de 3 gb, lo q me parece raro ya q la placa soporta hasta 8 g(4 slot de 2gb cada uno), tambien probe actualizando la bios y tampoco me soluciono el problema; les agradeceria mucho q me puedan ayudar ya q no quiero pensar q he gastado en comprar una memoria mas en vano. Gracias de antemano, espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con memoria RAM

Tienes que usar un Sistema Operativo de 64 bits, como Windows XP Professional X64 Edition, para que te reconozca mas de 3 GB.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con memoria RAM

Gracias man, si me acabo de informar sobre eso y todos coinciden q es el sistema operativo, habra q conseguirse el de 64 bits ps... gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 19:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con memoria RAM

De nada

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.