Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con memorias USB

Estas en el tema de Problemas con memorias USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Foro. Tengo en mi computador Windows XP SP2. Mi disco esta partido en tres (C,D,E) y tengo dos unidades de CD. Mi problema. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con memorias USB

Hola Foro.

Tengo en mi computador Windows XP SP2. Mi disco esta partido en tres (C,D,E) y tengo dos unidades de CD. Mi problema. Cuando conecto mi memoria USB me aparece en la barra de tareas como nuevo hardware instalado, me voy a MI PC y no veo la unidad por ningun lado, antes me la reconocia como H, pero nunca mas volvio a identificar la unidad a pesar de que me aparece nuevo hardware, incluso la puedo detener para retirarla con seguridad. Esta memoria la conecto en cualquier otro pc y funciona normal, pero en mi equipo es que molesta.

Alguien sabe que puede ser esto, como puedo volver a aparecer la unidad fantasma.

Estaria muy agradesido por todas aquellas ideas que me ayuden a solucionar este pequeño inconveniente.

Me despido.

GCB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con memorias USB

Quiza lo que sucede es que te asigna una letra que ya está en uso.
Es decir, quiza una de tus unidades de cd, tiene asignada la letra f, y a tu memoria USB le asigna la misma letra.

Ve a administración de discos (En Administración de dispositivos) a ver si te aparece la memoria y qué letra te asigna, si te reconoce la memoria prueba a cambiarle la letra asignada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con memorias USB

Me imagino que ya probaste en otros dispositivos usb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:06
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con memorias USB

estas seguro que la memoriia USB esta bien de formato???, al parecer se reconoce físicamente el dispositivo pero tiene problema la memoria, revisa por panel de control...herrtas. administrativas, administracion de equipos/ administracion de discos, si es que allí te aparece.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con memorias USB

yo tengo el mismo problema, y entre al adminsitrador de discos, le asigne una letra d unidad, desde el adminsitrador d discos puedo explorar mi usb flash, pero en "my pc" no aparece visible... haber y pueden ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con memorias USB

ke tal señores tengo un problema igual ke ustedes con mi memoria usb plantronics, los conecto a la pc y si me lo instala y me sale que el dispositivo esta listo para usarse pero no abre la ventana que normalmente habre windos y voy a mi pc tampoco esta ahi, voy a administracion de dispositivos y tampoco no lo encuentro por ningun lado, ya probe en otra pc pero igual no aparece en ningun lado, si alguien le ha pasado lo mismo se lo agradeceria si me dice como arreglarlo o si definitivamente ya no tiene arreglo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con memorias USB

Cita:
ke tal señores tengo un problema igual ke ustedes con mi memoria usb plantronics, los conecto a la pc y si me lo instala y me sale que el dispositivo esta listo para usarse pero no abre la ventana que normalmente habre windos y voy a mi pc tampoco esta ahi, voy a administracion de dispositivos y tampoco no lo encuentro por ningun lado, ya probe en otra pc pero igual no aparece en ningun lado, si alguien le ha pasado lo mismo se lo agradeceria si me dice como arreglarlo o si definitivamente ya no tiene arreglo
Después de todas la indicaciones realizadas, la anomalía proviene de dicha unidad, verifica con un software denominado Hard Disk Low Level Format Tool, atraves del cual,s este detecta dicho dispositivo, procede a realizar un formateo de la misma...

Posteriormente atraves del administrador de disco, visualiza si detecta dicha unidad, de ser asin procede a realizar un formateo de esta ......

Y verifica los resultados
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con memorias USB

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Después de todas la indicaciones realizadas, la anomalía proviene de dicha unidad, verifica con un software denominado Hard Disk Low Level Format Tool, atraves del cual,s este detecta dicho dispositivo, procede a realizar un formateo de la misma...

Posteriormente atraves del administrador de disco, visualiza si detecta dicha unidad, de ser asin procede a realizar un formateo de esta ......

Y verifica los resultados
gracias por contestar rapido se los agradesco en verdad, ya lo intente con este programa y no lo reconoce, tambien con el hp usb disk storage format tool y tampoco, no se si en alguna parte de windows puedo entrar para revisar este dispositivo, ya intente lo ke mencionan arriba (mi pc, propiedades,adminstrar....) ya nada, estare pendiente para cualquier informacion ke puedan tener anticipadamente gracias por su colaboracion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con memorias USB

Si dicho software, no ha detectado la unidad en cuestión..

Es mas que posible que el dispositivo se halle seriamente dañado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.