Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con memorias usb

Estas en el tema de problemas con memorias usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola k tal? puesmi problema es el siguiente, cuado conecto unamemoria usb, mi camara digital o algun otro hardware con usb de alamcenamiento, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con memorias usb

Hola k tal? puesmi problema es el siguiente, cuado conecto unamemoria usb, mi camara digital o algun otro hardware con usb de alamcenamiento, no me deja abrirlos desde mi pc, tengo k ir a la opcion de carpetas en la parte de arriba o dar click derecho y explorar. Alguien sabe por que me hace esto?

es un virus?
es mi pc?
es la entrada de usb

gracias por la atencion ;)

saludos

Marina
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con memorias usb

Algunos equipos usb, como camaras, o memorias usb necesitan de instalar algun programa (que regularmete te lo dan cuando lo compras) para que la PC los reconozca, igual y eso es lo que te ha faltado.

Otra, hay memorias USB que tienen un programa grabado desde fabrica y si ese programa es borrado causa ese tipo de errores, es el controlador por asi decirlo

Una mas igual y es tu pc la que no tiene instalados los controladores para los puertos usb.

Y ya la ultima que se me ocurre, tal vez es el puerto el que no funciona correctamente, te lo digo pk en mi maquina asi me sucedio, uno de los puertos usb no me reconocia la webcam, pero si le coloco otra cosa si lo hace, raro, pero suele pasar. Intenta en otro puerto USB a ver que sale.

Si no es ninguna, pues perdon por hacerte leer tanto, pero es lo que se me ocurre que este pasando XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con memorias usb

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero he aki mi contestacion

sobre los software al menos el de la camara esta instalado, la memoria usb, pues es una kingston de un giga y anteriormente si lo leia sin problema, no me molesta ir a carpetas o seleccionar la opcion explorar, lo que me apura es que mis memorias esten infectadas de virus y propagarlo en la oficina o en la escuela.

muchas gracias por tu respuesta, de todas formas intentare reinstalar los cd para cada cosa :P

saludos

Marina
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 09:15
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas con memorias usb

para mi que es tu windows, pasale el antivirus aunk no creo k sea eso pero de todos modos correselo y luego pasale el mantenimiento en un click del tuneup, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 09:21
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con memorias usb

A mi alguna vez me paso eso con winxp y realmente no le puse mucha atención, y después de alguna vez que le di formato a mi pc por "x" cuestión volvió a funcionar mi dispositivo usb sin ningún problema.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: problemas con memorias usb

veamos....que mensaje te muestra cuando le das doble clic atu USB,
algo asi...como:

"windows no escuentra el archivo xxxxxxx.xxx, si es asi, estubo infectada,pero se quedo un autorun en tu usb, Solo si pasa con tus USB, si esto pasa tambien con tus discos duros el autorun tambien esta en tus HD.

Ok..

Solucion

1° Inserta tu USB
2° Abre mi Pc
3° Menu Ver--Herramientas --Pestaña Ver.
* Seleccion la opcion que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Te desplazas mas abajo y quitas la palomita donde dice:
* Ocultar archivos protegidos del sistema operativo ( recomendado)
te hara una adavertencia, clic en Si.

4° Exploraras tu usb ( Boton Derecho Explorar ), buscas algun autorun, recicler o aquel archivo que sea sopechoso y los eliminas.

5° Expulsa tu UBS, y conectalo nuevamente.

Con esto debera abrir con doble clic nuevamente

Nota: despues de terminar deberas hacer el proceso inverso indicado en el paso 3°, es decir ocultas y pones la palomita...

Y ademas aplica para Camaras Digitales, Celulares, MP3, MP4, USB y Discos Duros.

Saludos....y comente resultados...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con memorias usb

ya elimine el recicler, pero aun asi tengo k irme a carpetas pues no me deja ver el contenido del usb, a menos haciendo click en acrpetas, seleccionando la memoria y ver carpeta por carpeta. voy a tratar de correr el antivirus.

Aun asi muchas gracias por sus respuestas!

me doy cuenta k hay gente muy amable en este foro :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.