Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el menú tactil del Syncmaster 2494HM

Estas en el tema de Problemas con el menú tactil del Syncmaster 2494HM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hoy mismo me ha llegado mi nuevo monitor de 24". Todo bien, lo enciendo y funciona tanto con su cable DVI como con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con el menú tactil del Syncmaster 2494HM

Hola, hoy mismo me ha llegado mi nuevo monitor de 24". Todo bien, lo enciendo y funciona tanto con su cable DVI como con un HDMI.

Y la primera en la frente... Resulta que nada más encenderlo te dice que le pongas el lenguaje y que le ajustes la resolución óptima. Bien pues llevo toda la tarde probando a darle a los botones del frontal y nada, no consigo que reaccionen los botones táctiles... a ver si alguien me pudiera indicar un poco donde hay que "poner el dedo" porque por mucho que toco en el monitor no sale nada. Incluso estoy pensando que igual vienen mal, puede ser?

Otra cosilla, respecto a conectar el monitor a mi PC, que me recomendais, cable HDMI (con un adaptador en el lado del pc que convierte el HDMI a DVI o bien cable DVI)?

Gracias espero a ver si alguien me ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.