Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con mi configuración de colores

Estas en el tema de problemas con mi configuración de colores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi configuración de colores, acabo de formatear windows xp hace nada por unos problemillas con ciertos virus, la configuración de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 05:35
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con mi configuración de colores

Hola tengo un problema con mi configuración de colores, acabo de formatear windows xp hace nada por unos problemillas con ciertos virus, la configuración de la pantalla estaba perfecta con la configuración de colores a color verdadero. Pero ahora solo puedo configurar a 16 bits y 32 bits. Tengo una targeta grafica geforce 2 a 64mb y he instalado los drivers cientos de veces. Ya no se que hacer. Ahora mismo no tengo juegos instalados pero se q cuando los instale no me van a funcionar porque esto mismo me paso hace 5 añitos con mi ordenador viejo pero no se como lo solucionaria quien fuera.
Puede ayudarme alguien?
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Los Drivers que tienes son los ultimos de Nvidia? Sino te diria que te des una vuelta por la pagina del fabricante y busque los ultimos controladores para tu placa exacta y SO win Xp.
Saludos.
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 12:50
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
He instalado el ultimo controlador que habia para mi targeta y al final me quedaba pero de lo que estaba con una pantalla creo recordar a unos 8 colores (una birria vamos). Al final he vuelto a instalar los drivers que tenia. Sigo con el mismo problema pero por lo menos he visto algo que podia ser peor.
No creo que fuera lo que tu me dices body porque si no me habría pasado lo mismo antes de formatear el ordenador.

Bueno si alguien tiene otra idea agradecería que me la contaran, por provar que no quede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
la configuración de la pantalla estaba perfecta con la configuración de colores a color verdadero
Cita:
Pero ahora solo puedo configurar a 16 bits y 32 bits
No entiendo bien. 32 bits es color verdadero (16 millones de colores), quiza solo cambio el nombre.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.