Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con mi disco duro

Estas en el tema de problemas con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. miren tengo un disco duro de 40 samsung, y el problema que tengo es que no sirve para nada, ya que en el bios si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problemas con mi disco duro

miren tengo un disco duro de 40 samsung, y el problema que tengo es que
no sirve para nada, ya que en el bios si me lo reconoce, pero cuando entro con el disco de inicio para hacer las particiones y utilizar fdisk, ahi cuando inicio el fdisk memarca que no se puede tener acceso a la unidad 1, despues hice el fdisk /mbr y tampoco me dejo, lo probe poniendolo como exclavo en otra compu e iniciar el partition magic, pro me marca un error algo asi como error en la tabla, entonce sque hago alguien le ha pasado esto o alguien que me ayude
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 20:38
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sonneman
miren tengo un disco duro de 40 samsung, y el problema que tengo es que
no sirve para nada, ya que en el bios si me lo reconoce, pero cuando entro con el disco de inicio para hacer las particiones y utilizar fdisk, ahi cuando inicio el fdisk memarca que no se puede tener acceso a la unidad 1, despues hice el fdisk /mbr y tampoco me dejo, lo probe poniendolo como exclavo en otra compu e iniciar el partition magic, pro me marca un error algo asi como error en la tabla, entonce sque hago alguien le ha pasado esto o alguien que me ayude
Hola

malas noticias, bueno si no lo detecta ni en el bios lamentablemente no se puede hacer nada, asi que mejor ve como comprarte otro
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 16:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Qué edad tiene ese DD?

Funcionó bien alguna vez?

Enrique33
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El disco esta dañado...............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.