Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi disco duro

Estas en el tema de Problemas con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un disco duro de 200 gb el cual estaba casi lleno completamente que pasa sufrio una caida no ta fuerte y cuando lo conectaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con mi disco duro

tengo un disco duro de 200 gb el cual estaba casi lleno completamente que pasa sufrio una caida no ta fuerte y cuando lo conectaba y me salia todo lo que tenia adento osea toda mi informacion y tenia dos particiones a los dia comenzo a frizarse y no me dejaba eschuchar mi musica ni copiar nada entonce en esto ultimo dia no me enseña las particiones pero si me sale que esta conectado en el administrador de dispositivos entonce lo que iba hacer era a formatear pero cuando empieza se frisa y dice que no lo puede hacer entonce instale el partition magic y me dice que puede repararlo pero vuevle a lo mismo empieza y crea la particion pero la puede formatear entonce lo k iba era a fortamearlo con el cd de instalacion de windows pero no deja k arranque tira un pantallaso azul y ya no se que hace yo solo quiero que funcione que puedo hacer porfavor quien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 08:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con mi disco duro

borra las aprticiones y hace 2, la primera que contenga el sistema operativo y la segunda que contenga los cluster dañados. y solo fromatea la particion que tenga el sistema operativo.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..

Última edición por Mithrandir; 30/09/2007 a las 16:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.