Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi disco duro

Estas en el tema de Problemas con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal soy nuevo en el foro y no se como funcionan bien las cosas aca....tengo un gran problema en mi computadora... en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mi disco duro

hola que tal soy nuevo en el foro y no se como funcionan bien las cosas aca....tengo un gran problema en mi computadora...

en el dia de ayer cambie la placa de mi computadora porque la que tenia funcionaba mal....al conectar el disco duro a la computadora no me iniciaba windows me decia que tenia un problema y q tenia que volver a instalarla...con otro disco duro viejo q tenia que funciona mal y hace ruido logre instalar windows en ese disco y poner el anterior en esclavo para poder sacarle la informacion que tenia, pero el disco me quedo sin formato y cuando queria formatearlo me decia que el tamaño del disco duro es de 32Gb cuando el disco en realidad es de 80GB trate de recuperar las cosas con el easy recorverty y logre conseguir algunas cosas que tenia pero lo que no pude recuperar es la capacidad de disco...trate de repararlo con el partition magic 8 que con el yo habia creado 2 particiones de 10GB pero no me reconoce el disco en su tamaño real y tambien trate de bootear desde un disco de inicio para poder hacer Fdisk pero no me reconocia el disco de todos modos

desde ya les agradezco que me puedan ayudar muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 16:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi disco duro

Que sistema de archivos esta tiene asignada el HDD¿'¡

FAT32 o NTFS...

Adquiere un software de gestión de HDD, paragón, Partition Magic.... de forma booteable y verifica si es detectado la unidad en su totalidad, o posee alguna partición oculta... y verifica si puede realizar un formateo de la misma a Ntfs y visualiza nuevamente la capacidad de la unidad....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi disco duro

el sistema es NTFS y yo ya use el disco recuperador o algo asi de partition magic y me dice q mi disco es de 32gb o sea no me reconoce el tamaño real...voy a tratar con el otro programa que me mencionaste muchas gracias salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi disco duro

También comprueba la unidad en cuestión, integrando esta en otro sistema y verificado nuevamente la capacidad que posee el HDD....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi disco duro

ayer de noche probe con el paragón y pude recuperar el espacio perdido:aplaus o::ap lauso: muchas gracias te debo una:corazo n:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi disco duro

De nada amig@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.