Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi disco duro externo

Estas en el tema de Problemas con mi disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, espero y me puedan ayudar, ya que parte de mi trabajo se relaciona directamente con este problema, lo que pasa es que acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:04
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda Problemas con mi disco duro externo

Hola, espero y me puedan ayudar, ya que parte de mi trabajo se relaciona directamente con este problema, lo que pasa es que acabo de comprar un disco duro externo de 80gb, resulta que no viene formateado y cuando lo conecto a la pc por medio del usb, no lo detecta ni nada de nada, es como si no hubiese conectado absolutamente nada, que puede ser, ya lo abri y si esta conectado y si contiene disco duro, porque resulta que me dijeron que posiblemente pordia ser eso. espero que me puedan ayudar porque es muy importante para mi trabajo... de antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Buf, podría ser que no esté operativo tu puerto USB. Has probado a colocarle otro aparato externo (camara fotos, memoria, ...) a ver si lo reconoce?
Tmb podría ser algun fallo de configuracion o de instalacion en el disco externo. Puedes probar a colocarlo en la maquina de algun amigo a ver si funciona?

Haz estas comprobaciones, y si no lo solucionas, nos vuelves a postear.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:35
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Negativo, Ya He Conectado Mas Cosas, De Hecho Mi Trabajo Es En El Area De Conectividad En Una Empresa En La Cual Nos Dedicamos A Instalar Equipos Multifuncionales, Impresora, Scanners, Copiadoras, Etc, Por Lo Cual He Instalado Muchas Cosas Por El Mismo Puerto, Pero Niguas, Nada De Nada Con El Disco, Asi Que Lo Voy A Tratar De Instalar Interno, A Menos Que Me Den Otra Solucion... Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
2 cosillas:
- Prueba a instalarlo en otra maquina, para ver si es problema del disco o de la compu.
- No escribas TODO en mayusculas. Hace daño al leerlo, y mucha gente se salta su lectura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 18:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No decis qué tipo de HD tenes, o sea, hay HD que toman la corriente directamente del USB y es porque son HD pequeños, de laptop. Si es así, hay algunos PCs que NO generan lo suficiente y es por lo mismo que se vende o te proporcionan un cable adicional que se conecta a corriente o por puerto PS2 para ese fin.

En caso que sea un HD normal, traen un case o cubierta grande la cual se alimenta por corriente eléctrica.

Revisa las especificaciones de ese HD para ver si detectas el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:22
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Solo 1 cosa, si detecta el dispositivo USB pero resulta que no esta formateado, prueba con Partition Magic o similares, que seguro detecta el disco sin formatear, y te permite darle el formato y las particiones que quieras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:08
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
no se que es mas facil...

Pues no se que es mas facil, si quitarlo y formatearlo como disco interno o si utilizar el partition magic, la verdad es que todavia soy muy verde para esto, y pues estoy intentando aprender, asi que no se tambien que es lo que me recomienden si formatear como fat32, fat34 o que me sugieren, que tipo de formato le pongo, es de los que toman corriente externa no del usb, es de 80 gb y es western digital, la caja es 5.25" hdd/2.0, no se que otros datos se ocupan para poder hecharlo a andar... gracias por las aportaciones que me han hecho...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmmmm bueno te dejo unos puntos
*checa k este bien conectado x dentro
*checa k prenda el fokito de power digo si trae swicht de encendido (me imagino k si todos traen)
*cuando lo prendas oie so gira el plato si no gira kizas no le llega corriente o de plano no sirve =s
*tu sistema operativo es XP?
*si no sirve...k te lo cambiennnnn jajaja me imagino k tiene garantia =D

weno espero te sirva, saludosssss =D
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Panel de Control » Herramientas Administrativas » Administración del Equipo » Administración de Discos

Ahí debes poder localizar tu disco (visualmente) y mediante el click derecho realizar las particiones que quieras hacer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:40
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
ok, si prende si se escucha que gire el disco, prende el foquito pero no me lo detecta con el administrador de discos, y si es con xp con el que lo voy a usar,
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:49
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
ya lo checaste en otra makina?????? tehace lo mismo o si lo detecta en otra makina
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:58
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pues ya lo cheque en otra maquina y no lo detecta asi que yo pienso que lo mejor es ponerlo como esclavo pero interno y formatearlo para ver si asi lo agarra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.