Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi disco duro externo

Estas en el tema de Problemas con mi disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! necesito ayuda por favor!!!!!Tengo un disco duro externo Toshiba de 200GB 2,5 USB que me funcionaba bien, y de un día para otro ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con mi disco duro externo

Hola!! necesito ayuda por favor!!!!!Tengo un disco duro externo Toshiba de 200GB 2,5 USB que me funcionaba bien, y de un día para otro ya no me funciona, cuando lo conecto, en la barra de herramientas me sale el mensaje de que " el dispositivo está listo para usarse", pero cuando abro mi pc, y me sale el disco, le pincho y se me queda como unos 10 minutos pillado, y me dice que el disco para usarse deber ser formateado", pero claro no lo quiero formatear porque tengo información muy importante que no puedo perder!!! He probado recuperarlos con el easy recovery, pero claro no me lo detecta, así que de esa manera no puedo recuperarlos.
Decidme por favor, que hay alguna forma de poder recuperar los datos, y cómo hacerlo, es muy importante! Además de muchas otras cosas, importantes también, tengo ahí mi proyecto fin de carrera que lo presento la semana que viene... aún así ya he aprendido la lección... peo todo fue pq iba a formatear el equipo y me pasé todo al disco duro...

Ayudadme por favor!!! GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.