Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi equipo

Estas en el tema de Problemas con mi equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito ayuda con un equipo que tengo que cuando el quiere se cuelga qudando congelada la pantalla y no hace caso a las teclas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con mi equipo

Hola, necesito ayuda con un equipo que tengo que cuando el quiere se cuelga qudando congelada la pantalla y no hace caso a las teclas CTRL+ALT+SUPR, no teniendo mas remedio que apagar de la corriente.

El fallo lo mismo lo da cuando se ve una película, que una serie por internet, que un juego o trabajando en autocad (concretamente al desplazar pantalla en el programa).

El equipo tiene 2 particiones 1 con XP profesional a 32Bits y otra con Vista Ultimate a 64Bits. Los problemas de cuelgue se producen con los 2 sistemas operativos por lo que el fallo es de hardware.

El equipo es un Intel(R) core™ 2 6700 a 2.66Ghz, 4gb ram. El equipo esta en una red sin problemas de configuración a través de conectores RJ45 y funciona bien en red e internet, asi mismo esta libre de virus y perfectamente protegido.

Para intentar repara el problema hasta ahora he hecho lo siguiente:

Se sustituyeron las 4 memorias DDR2 1Gb a 800 por 2 modulos DDR2 2Gb a 667

Se sustituyo la tarjeta Grafica Nvidia 8600 GT de 256mb por una ATI radeon de 512 HD 3600

Se comprobó el montaje de la placa madre en el chasis con sus aisladores.

Se comprobó que la tarjeta de televisión la entrada de antena no tocara el chasis para evitar picos de tensión en la carcasa.

Se limpian ventiladores y comprueba funcionamiento, 3 en caja, 1 en procesador y 1 en fuente.

Se desinstalo elinfrarojo de la tarjeta de tv para comprobar interferencias.

Se desisntalo la tarjeta de tv y seguía el mismo problema, a pesar de desinstalar software y limpieza registro de Windows, se vuelve a montar.

Se testean los discos duros de 400Gb y 320 gb con el HDRecover, tras comprobar todos los clusteres todo sigue igual y sin detectar fallo en ambos discos duros.

Se comprueba la tensión de la fuente de alimentación de 600w en las bios y temperaturas todo esta correcto.

Se instala una actualización de bios del fabricante de la placa madre Elitegroup NFORCE 570 SLIT-A las dos versiones van peor que la que trae de fabrica, se vuelve a dejar la de fabrica.

Se actualiza controlador de los SATA eliminando los de la instalación de Windows. Sigue el problema y se vuelve a la configuración principal, para evitar problemas con los programas instalados.

Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin saber que hacer, lo próximo seria cambiar la placa madre pero mientras tanto os consulto por si se os ocurre alguna solución. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 13:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con mi equipo

Pues si ya cambiaste casi todo a excepción de la misma placa y el CPU, para mi es un problema de placa, porque un CPU malo no inicia.

Pero como ultima opción, desinstala todos los drivers y ten el PC funcionando por un tiempo solo con los drivers de windows. Si aun asi (sin drivers) el sistema se te cae, cambia la placa.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.