Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi exclavo (D)

Estas en el tema de Problemas con mi exclavo (D) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos de hardware. Tengo un PC con un disco duro SATA (donde tengo el Sistema Operativo), Ahora le quiero sumar un disco IDE como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi exclavo (D)

Hola amigos de hardware.

Tengo un PC con un disco duro SATA (donde tengo el Sistema Operativo), Ahora le quiero sumar un disco IDE como esclavo. El SATA no tiene Jumper y el IDE lo tiene puesto, para que sea esclavo. Hasta ahí todo bien pero cuando voy a ver el disco D: que vendría siendo el esclavo me aparece como carpeta la cual me dice que no tengo acceso a D:
Les cuento que esto me empezó a pasar debido a que configure el disco C: por problemas de un virus (trojan smp/xl) que entro en el sistema operativo.

Antes de entrar el virus al sistema operativo, nunca tuve problema con mi PC y, podía tener acceso a los dos discos.
Puede ser que al desconectar el disco D: le allá pasado algo, o tal vez debo cambiar algo en la setap, les contare que D: tiene toda la información de respaldo la cual no puedo rescatarla, lo curioso es que en la carpeta que aparece como D: sale que tiene casi 35 Gb de información, pero cuando la trato de abrir me dice que no ahí acceso a D:

Ojala me puedan dar un consejo


Enguelbert
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Antes de nada los 2 HDD funcionaba de forma correcta antes de la infeccion por el spyware verdad..

Intenta acceder a dicha unidad atraves de un Cdlive y intenta entrar en esta y realizar una copia de toda la información ubicada en el mismo, posteirormente, atraves del administrador de discos intenta dar un formato a la unidad problemática....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Bien, como lo intentas abrir, con doble clic o explorandolo.
El virus en cuestion lo eliminaste, no quedo rastro. Prueba con Mostrara todos los archivos y carpetas ocultos, desde menu herramientas --Opciones de carpeta.
Si no te deja, quizas aun quedan rastros de ese virus.

Comentas que solo te muestra una carpeta, esa es tuya, es decir reconoces que tu la creaste?. Si la respueta es correcta toma los permisos y posesion de la carpeta, en caso contrario estan ocultos.

Comenta resultados.
__________________
Sin Firma...Y
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 02:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Antes de nada para verificar si no posee spyware alguno, procede a realiza un análisis con Bitdefender Online en tu sistema y verifica si no ha sido infectado este

Ya que por lo comentado no puedes acceder al HDD y es representado como una carpeta, no que este posea dentro directorios

Cita:
esclavo me aparece como carpeta la cual me dice que no tengo acceso a D:
Es un síntoma claro de infeccion

Por eso te he comentado de recuperar lo datos ubicados en este con un CDLive y verifica si con este puedes acceder de forma correcta a la unidad

Podrías realizar los pasos indicados que te he proporcionado con anterioridad...

También intenta realiza un desinfección correcta, por eso antes verifica si tu sistema aun se halla infectado con bitdefender
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:58
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

pero si el SATA ya esta configurado en el SETUP y la configuracion del IDE es muy aparte de los SATAS y tiene que estar como master. corrijanme si me equivoco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Correcto atraves del setup se realizan configurar de orden de los HDD SATA, posteriormente configurado este como master en el setup del mismo da igual que se halle HDD IDE Master o slave
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Hola amigos de hardware :

No se si sera el lugar correcto pero estoy en apuros , bueno les cuento el dia de ayer estava reparando un mp3 lo cual me costo pero al final lo pude recuperar despues de mas menos 3 meses buscando algo, el caso es que despues de aver instalado el programa que utilice para realizar todo esto , parece que perjudico el segundo disco duro (240GB - SATA) que tengo , por que al momento de buscar un archivo de musica en este me pidio formato ( lo mismo que me salio cuando esta reparando el mp3 ), lo cual por error mio lo efectue y deay que no puedo ver los archivos que tenia en ese disco... buske un programa para tratar de recuperar los archivos este los encontro todos pero no realiso la restauracion ...

quien me puede ayudar porfavor ??? ay en el disco tengo toda mi informaion mas presiada
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi exclavo (D)

Antes de nada seria adecuado crear un nuevo tema para plantear tu problema...


HAs verificado recuperar los archivos comentados con software específicos como File Scavenger , recuba...?

Y restaura estos de forma incorrecta, si es asin poco mas se puede realizar para la recuperación de los archivos ubicados en dichos HDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.