Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi grabadora

Estas en el tema de Problemas con mi grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente!. Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Siempre he usado el nero para grabar cd's, y siempre habia ido bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con mi grabadora

Hola gente!. Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Siempre he usado el nero para grabar cd's, y siempre habia ido bien, pero hace unos pocos dias, cuando pongo a grabar un cd, el nero me da un error del tipo "buffer underrun", es dicir, que se me vacia el buffer de la grabadora a medio hacer.
No he cambiado ninguna configuracion de mi pc, ni tampoco la version del nero (sigo usando la misma), y por eso he pensado que quizas se me haya cascao la grabadora.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar esto?. Muchas gracias!....Salu2!

Por cierto mi grabadora es una Sony cd-rw crx160e
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 16:34
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dime tienes espacio suficiente en el disco duro? tambien prueba a reinstalar el Nero, y si puedes instala otro software de grabacion para descartar que sea tu grabadora
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Alhué
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hace cuanto tiempo que la tienes y a cuanto graba y lee... La has destapado alguna vez para limpiarla manualmente???
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 21:37
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Re_instala el Nero, O puedes hacer la prueba con otro Sofware!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si que tengo suficiente espacio en el disco duro. Hace casi dos años que la tengo, lee a x32 y graba a x12, y no la he abierto nunca.
He probado varios programas de grabacion, pero ninguno me funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 21:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
la velocidad


pues ueno... sabes yo llevo como 8 años quemando cd's y a veces me pasa lo mismo con el nero pero no es por el quemador, el error esta en que le das el maximo de velocidad toma en cuenta que si tu quemador es de maximo 10x quema tus cd's de datos a solo 8x o 4x por que el bufer se llena y cuando no aguanta la velocidad de grabado da error, no tanto asi audio lo puedes hacer en 10x.

pd. nunca uses red o interent cuando grabas!

bye
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias Frijolito....intentare no grabar a la maxima velocidad, ni usar internet mientras grabo.
Lo que pasa esque en todo el tiempo que he tenido la grabadora nunca me ha dado problemas de este tipo, y siempre habia grabado al maximo de velocidad y con el emule puesto...asi que me extraña que sea eso, pero lo intentare (nunca se sabe! ). Ya te informare de los resultados!!. Ta luego!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 19:18
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Pruebalo a 20*10!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Me direis que soy una obsesa de los aspi pero... es que a veces se les va la pinza y se desconfiguran, yo te aconsejo que los chekees y si ves que no los tienes como es debido les metas los 4.60.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas!, probe de grabar los cd's a x8 (mi grabadora graba a x12), y si, me grabó uno bien , pero el segundo que intenté grabar me dio un "write error"

Luego tambien me instale los Aspi 4.60, los checkeo, y estan bien instalados...pero me sigue petando igual

Yo pa mi que mi grabadora esta un poco abueleta ya...y no quiere grabar mas cd's, es lo unico que se me ocurre...

Si a vosotros se os ocurre otra cosa, decidmela que la probare encantado!

Graciaaaas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.