Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi HD Seagate 40 Gb

Estas en el tema de Problemas con mi HD Seagate 40 Gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos alguien me puede decir que hacer con mi disco Duro marca seagate de 40 Gb 7200rpm a la hora de la instalación XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi HD Seagate 40 Gb

Hola amigos alguien me puede decir que hacer con mi disco Duro marca seagate de 40 Gb 7200rpm a la hora de la instalación XP demora mucho, lo he formateado con el manager de seagate dos particiones y sigue igual al finlizar la instalación se atranca y no reacciona. Luego le puse el manager y puse la opción escribir en ceros se atrancó en el 84% y ahora le coloco como esclavo en otra máquina y el sistema operativo (XP) lo reconoce (Nuevo hardwae econtrado) (Unidad de disco nueva) pero a la hora de ir al explorador no aparece que HAGOOOOOO.....

Le he pasado en fdisk y nada, luego el scandisk lo a revisado y nada, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ni el Disk Manager de Seagate no funciona correctamente es que tu disco está dentro del mundo de los muertos.

Puedes seguir intentándolo con programas como HDD Regenerator, aunque en lo personal te diré que no creo que logres nada positivo.

Si tiene garantía entonces hazla valer
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm no se si funcionaria pero has mirado que el cache este activado? por eso podria tardar tanto en formatear e instalar windows e incluso trabarse.

por otro lado que te lo reconozca como esclavo pero no te lo muestrep uede ser debido (desdem i humilde opinion) a que el formateo no se ha llevado a cabo satisfactoriamente.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.