Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi HD, Sector de arranque.

Estas en el tema de Problemas con mi HD, Sector de arranque. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola El siguiente problema me surgió cuando estaba trabajando con normalidad en mi computadora y la fuente de poder se quemó de la nada, posiblemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 00:15
Avatar de kelten.gif  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con mi HD, Sector de arranque.

Hola

El siguiente problema me surgió cuando estaba trabajando con normalidad en mi computadora y la fuente de poder se quemó de la nada, posiblemente algo relacionado con una sobrecarga o no sé, no estaba lloviendo ni nada.

Tengo un regulador y no me detectó nada extraño, solo la fuente de poder tronó mientras usaba la computadora.

Luego, compré otra fuente de poder para seguir trabajando y pues comenzó el dilema, no me detecta el HD, parece que el sistema de arranque se dañó.

Después me dijeron como según arreglarlo pero no funcionó, ya conecte el HD en otra computadora y me da el mismo error, también lo conecté como Esclavo y solo me aparece en el Administrador de Hardware.

i36.photobucket.com/albums/e32/kelten/varios/hd1.jpg <-- imagen

Verifiqué y no huele a quemado ni nada, según todo está en orden, todo parece normal según los Tests que le hice y en Mi PC no aparece nada.

i36.photobucket.com/albums/e32/kelten/varios/hd2.jpg <-- imagen

Ya hice un test desde un diskette de arranque que ofrece la pagina de la marca el producto ( hitachigst.com/portal/site/en/menuitem.9d9c342d03880f8056fb11f0aac4f0a0/ ) pero nada.


El disco es medio chafa pero pues es de 80GB

Especificaciones:
Hitachi - Deskstar
Modelo: HDS728080PLAT20
Capecidad: 82.3GB
RPM: 7200


Bueno, cuál sería el diagnostico, si será por parte del Sistema de Arranque?
Desde el diskette de arranque que hice puedo borrar el Booth pero no aparece como ponerlo otra vez, y antes de hacer eso esperaba recibir otra solucion para no tener que formatearlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra en el Administrador de discos (panel de control -> herrams admvas. -> admon del equipo -> admor de discos) y revisa el status que ofrece para tu disco.

Si tienes suerte simplemente ha perdido la letra de unidad asignada y la podrás asignar manualmente. Si no... dinos que es lo que aparece.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.